Cultura Capilar

Cultura Capilar

En la Actualidad existe un desconocimiento total en el Correcto Cuidado Capilar; Por lo que es indispensable conocer y poner en práctica buenos hábitos y cuidados básicos.

Basta recordar la sedosidad y brillo del cabello de nuestras abuelas, resultado del lavado y cepillado diario, y del uso de productos naturales para el peinado como linaza, jugo de limón, jitomate, etc.

Hoy, solo peinamos el cabello, y aplicamos “milagrosos” productos que están formulados con agentes químicos bastante agresivos para el cuero cabelludo y la fibra capilar (Shampoos, gel, mouse, tintes, cremas, etc); A todo esto sumamos los contaminantes, como los químicos contenidos en el agua potable que se suministra a nuestras casas, y los radicales libres como la contaminación del aire con partículas sólidas que terminan depositándose sobre el cuero cabelludo y la masa capilar.

Otros factores importantes son el nivel de stress, la calidad de los alimentos que consumimos y nuestros antecedentes genéticos.

Pon atención ¡La calvicie es un enemigo silencioso! asintomático,

inicia de forma imperceptible, con el adelgazamiento de la fibra capilar, seguido de la caída prematura y excesiva, la falta de pigmento, brillo y sedosidad, terminando en pérdida de volumen, despoblamiento parcial o total del cuero cabelludo

Ante Todo

Ante todo esto, ASPECT, como parte de su responsabilidad social, promueve desde hace más de 9 años, la CULTURA CAPILAR, con el fin de rescatar las buenas prácticas de higiene y mantenimiento utilizando los avances de la ciencia y tecnología para la prevención, control y corrección de los problemas capilares (Alopecia androgenetica ó calvicie; seborrea oleosa, soriasis, alopecia areata, etc),
Con el orgullo de haber creado y difundir la CULTURA CAPILAR ASPECT logramos la satisfacción de nuestros clientes, y miles de personas que han aprendido a cuidar y mantener su cabello y el cuero cabelludo sano. ¡Nuestro sello de cultura capilar nos distingue como los únicos expertos!

La calvicie no es curable, En ASPECT sin crear falsas expectativas, te ayudamos a prevenir, controlar y retardar tu problema de calvicie; Con un tratamiento verdaderamente profesional.