Padecimientos

Padecimientos más comunes del cuero cabelludo.

Los Factores que influyen en los diferentes padecimientos del cuero cabelludo son diversos, en la mayoría de los casos son hereditario, sin embargo en la actualidad el estrés, la tensión, la contaminación, el exceso de químicos conservadores de los productos de higiene, los hábitos inadecuados para el cuidado y aseo diario del cuero cabelludo, sin duda deterioran el cabello y la papila (raíz), en hombres, mujeres y niños.

Te invitamos a realizar una valoración profesional en Aspect, para conocer tu condición capilar y a tiempo puedas prevenir, corregir o retardar un problema de calvicie.

tratamientos-capilares-en-centro-capilar-aspect50
resultados-capilares-en-centro-capilar-aspect51

Alopecia (Calvicie)

La Alopecia es un padecimiento silencioso y asintomático. En la mayoría de los casos inicia con una caída excesiva de cabello grueso y largo; posteriormente la cantidad disminuye, al igual que la calidad del cabello que cae, es mas delgado; es entonces cuando empieza a notarse el despoblamiento y/o los claros en la epidermis o cuero cabelludo.

La calvicie no se cura, en Aspect te ayudamos a retardar, corregir o prevenir un problema de calvicie sin falsas expectativas, por lo que es muy importante la información clara y transparente.

Te invitamos a realizar una valoración profesional en Aspect, para conocer tu condición capilar y a tiempo puedas prevenir, corregir o retardar un problema de calvicie.

seborrea-oleosa-en-aspect-centro-capilar

Seborrea Oleosa

Se debe a un desequilibrio de las glándulas sebáceas, encargadas de la producción de grasa en la epidermis (Cuero Cabelludo), que por un factor hereditario tienden a producir grandes cantidades de grasa que inunda la epidermis a profundidad mezclándose con gérmenes, bacterias y células muertas, afectando la calidad de la raíz y provocando el adelgazamiento del cabello, pérdida de pigmentación, caída prematura, falta de reemplazo, cicatrización del poro y finalmente el despoblamiento irreversible. Nuestro Tratamiento Integral Aspect te ayudará a controlar la grasa excesiva y nociva de tu cuero cabelludo, mejorando la calidad y el crecimiento de tu cabello.

alopecia-areata-aspect-centro-capilar02
alopecia-areata-aspect-centro-capilar

Alopecia Areata

Despoblamientos que generalmente se presentan en forma de pequeños aros en diferentes zonas del cuero cabelludo, pueden llegar a aumentar su tamaño hasta unirse con otras causando una alopecia universal o despoblamiento total.

La mayoría se presentan por algún factor psicológico, emocional, estrés, tensión o nervios. Es importante que aprendas a manejar el estrés del día a día pero sobre todo que al detectar este padecimiento acudas de inmediato con los especialistas de Aspect.

soriasis-en-aspect-centro-capilar

Soriasis

Descamación e irritación del cuero cabelludo, que generalmente se presenta acompañada de comezón y ardor.

Este padecimiento usualmente se confunde con caspa.

En Aspect , tenemos la experiencia para tratar y controlar la soriasis. No lo tomes a la ligera, asiste con los especialistas de Aspect.

Elimina la Caída de Cabello en Aspect Centro Capilar

Caída Excesiva

No es normal que tu cepillo o tu regadera queden llenos de cabello.

Esta caída puede darse a causa del descontrol hormonal, embarazos, nervios, tensión, estrés o a un período de mudanza normal en el que pueden caer de 80 a 100 cabellos diarios; sin embargo si este período se alarga demasiado si podría provocar un problema de alopecia.

En Aspect te ayudamos a controlar la caída excesiva de cabello con un tratamiento integral, que ayudará a fortalecer tu papila (raíz) evitando así la caída excesiva y/ó prematura de tu cabello.

No dejes pasar mas tiempo acude a una valoración profesional en Aspect para detectar que tipo de caída tienes; si es normal, excesiva o prematura y aplicar la solución adecuada a tu caso particular.

caspa01
caspa02

Caspa

La caspa es la acumulación de materias de desecho en la epidermis (cuero cabelludo) como grasa, células muertas, gérmenes, bacterias, y residuos de los productos de higiene.

La caspa puede convertirse en un padecimiento crónico que requieren de un Tratamiento Descongestivo, Profundo y Profesional.

Acude a tiempo a una valoración en Aspect, tenemos la solución.