Soluciones

Tenemos la solución

Aspect tiene una solución para ti.
Mientras más pronto acudas a Aspect mejor será la solución.
Contamos con diferentes tipos de tratamientos y soluciones para cada caso en particular, sin crear falsas expectativas.

tratamientos-capilares-en-centro-capilar-aspect05
resultados-capilares-en-centro-capilar-aspect05

Tratamientos Capilares

Utilizamos las técnicas europeas más avanzadas, así como aparatología con tecnología de punta y sustancias naturales.

En la mayoría de los casos además del factor hereditario, influyen también la falta de irrigación sanguínea y la producción excesiva de grasa, provocando una acumulación de materias de desecho en el cuero cabelludo, congestionando los poros, e impidiendo el crecimiento normal y sano del cabello.

Nuestro tratamiento integral consiste en hacer una limpieza profunda, equilibrando la funcionalidad de las glándulas sebáceas, controlando la grasa excesiva y nociva del cuero cabelludo. Al mismo tiempo se va nutriendo y fortaleciendo la papila para evitar la caída excesiva y prematura del cabello, dando como resultado un cabello de mejor calidad, grosor, color, pigmento y el crecimiento sano del cabello.

Te invitamos a realizarte una valoración profesional en Aspect para conocer tu condición capilar, y a tiempo puedas prevenir, corregir o retardar un problema de calvicie.

tratamientos-para-injertos-capilares-en-aspect-centro-capilar
tratamientos-para-injertos-capilares-en-aspect-centro-capilar-02

Tratamiento para Cabello Injertado

No basta con realizar injertos o cirugías, necesitas cuidar su crecimiento para evitar perder tu inversión. En Aspect realizamos estimulación y regeneración para el engrosamiento y crecimiento del cabello injertado.

El cabello injertado no está exento de caerse al igual que los cabellos que lo antecedieron. Con nuestros tratamientos regeneramos la raíz del injerto estimulando una mejor irrigación sanguínea, oxigenación y nutrición del folículo, permitiendo el engrosamiento, crecimiento del cabello y su ciclo normal de vida.

Es recomendable acudir a Aspect antes de que sometas tu cuero cabelludo a un injerto, para realizar un estudio y una limpieza profunda, ya que si el injerto es depositado sobre una epidermis sana, el injerto tendrá más probabilidad de éxito.

No desperdicies tu dinero, recuerda que si perdiste una vez tu cabello puedes perderlo de nuevo si no cuidas tu cuero cabelludo.

resultados-protesis-capilar-en-centro-capilar-aspect-06
resultados-protesis-capilar-en-centro-capilar-aspect-07

Prótesis Capilar

Para recuperar tú aspecto sin cirugía el cabello de contacto Aspect es ideal ya que se adapta a tu piel como un pupilente a tu ojo, te permite dormir, bañarte y practicar todo tipo de deporte.

Utilizamos las técnicas europeas más avanzadas para diseñar un sistema milímetro a milímetro sobre tu anatomía craneal, con cabello natural del mismo tipo, color, grosor y textura.

Este sistema o prótesis es diseñado sobre una micro piel, completamente invisible, que respeta tu imagen y se adapta a tu personalidad y estilo.

Nuestras prótesis capilares te permiten llevar una vida normal sin modificar tus actividades cotidianas (bañarte, dormir y realizar cualquier deporte) ya que se fija totalmente como una segunda piel, tan fina, flexible, transparente y transpirable como tu propia piel.
Único sistema que te garantiza la recuperación de tu aspecto al 100% sin cirugía.

Ya no imagines cómo te verías con cabello. Rejuvenece inmediatamente con Aspect.

casos-de-quimioterapia-en-aspect-centro-capilar
casos-de-quimioterapia-en-aspect-centro-capilar-02

Prótesis para Casos en Quimioterapia

Contamos con la implementación de un sistema europeo diseñado especialmente para los casos de pérdida de cabello por quimioterapia.

Con las Prótesis Capilares de Aspect para casos de quimioterapia, te ofrecemos anticiparnos al cambio radical de tu aspecto, ayudándote a que la inevitable perdida del cabello no sea una preocupación más en el proceso de quimioterapia.

Para conservar tu misma imagen, te diseñamos una pieza fija completamente invisible, personalizada de acuerdo a tu forma craneal, con cabello natural de las mismas características del tuyo (color, grosor, textura, largo y volumen).

Sabemos lo difícil que es el tratamiento de quimioterapia, tu cabello es algo por lo que no deberías preocuparte, acude con los profesionales de Aspect y deja que nosotros nos ocupemos de él.