Tratamiento Integral

Tratamientos Capilares en Aspect Centro Capilar en Guadalajara

En Aspect encontrarás a los Expertos y el tratamiento profesional que necesitas, SIN FALSAS EXPECTATIVAS.

En Aspect encontraras un tratamiento INTEGRAL que incluye diferentes técnicas para la recuperación capilar, ya que para corregir, mejorar y controlar problemas Capilares (del cuero cabelludo) se requiere de un tratamiento profundo y completo.

Utilizamos las técnicas europeas más avanzadas, así como aparatología con tecnología de punta y sustancias naturales.

En la mayoría de los casos además del factor hereditario, influyen también la falta de irrigación sanguínea y la producción excesiva de grasa, provocando una acumulación de materias de desecho en el cuero cabelludo, congestionando los poros, e impidiendo el crecimiento normal y sano del cabello.

Este padecimiento puede presentarse desde la adolescencia, pero aún en edad adulta, estás a tiempo de detenerlo e incluso revertirlo.

Nuestro tratamiento integral consiste en hacer una limpieza profunda, equilibrando la funcionalidad de las glándulas sebáceas, controlando la grasa excesiva y nociva del cuero cabelludo. Al mismo tiempo se va nutriendo y fortaleciendo la papila para evitar la caída excesiva y prematura del cabello, dando como resultado un cabello de mejor calidad, grosor, color, pigmento y el crecimiento sano del cabello.

Te invitamos a realizarte una valoración profesional en Aspect para conocer tu condición capilar, y a tiempo puedas prevenir, corregir o retardar un problema de calvicie.

Aspect te ofrece un tratamiento INTEGRAL que consiste en:

  • Diagnóstico capilar personalizado
  • Descongestión capilar
  • Control de grasa 
  • Nutrición capilar
  • Fortalecimiento capilar